Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

L@s culpables

La política se decide desde abajo. No nos dejemos engañar. Eso de que son las altas esferas las que tienen la sartén por el mango...¡Patrañas! Si todos los simpatizantes o afiliados de cualquier formación política hablásemos claro...Otro gallo cantaría.

Mi reflexión de hoy es simple y clara. ¿Por qué todos, absolutamente todos, nos dejamos llevar como borregos tras los líderes de nuestras formaciones políticas? Hay que fomentar la crítica, hay que llamar a las cosas por su nombre y señalar aquello que no nos gusta, aunque provenga "de los nuestros".

Que critiquemos no significa que dejemos de apoyarles. Por eso se inventó eso de la "crítica constructiva". Hay que perder el miedo a cualificar las cosas y personas como se merecen. Basta ya de endiosar a los líderes (o a los que intentan serlo), ellos también se equivocan.

Hablo del PP, del PSOE, de Podemos... Aquí no se salva nadie. Y la reflexión es para todos aquellos que votamos, para las bases. Seamos más críticos  y perdamos el miedo porque una cosa está clara...La política se decide desde abajo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram