Multitud de banderas ondeaban y gritos de "¡Viva España!" se escuchaban por la sala durante la llegada de los representantes de VOX, que se dieron un baño de multitudes, mientras agradecían a los asistentes el caluroso recibimiento.
Jorge Campos, durante su intervención, reiteró su compromiso para derogar la Ley de Normalización Lingüística y su voluntad de suprimir las subvenciones para grupos y entidades catalanistas.
Por su parte, Fulgencio Coll señaló que al Ajuntament de Palma le hace falta mucha gestión y priorizar las necesidades por encima de las ideologías y que estas soluciones pasan por VOX Balares.
Con todo, el secretario nacional de VOX, Javier Ortega, ha celebrado que Baleares se sume a la España Real, harta del separatismo y el pancatalanismo que afecta negativamente a las Islas.
El acto se clausuró de la misma manera que se inició: con banderas españolas ondeando y gritos de "viva España", además de sonar el himno español.
Algunos de los afiliados y simpatizantes que asistieron al acto mostraron su satisfacción y creen que VOX Baleares solucionará los problemas que padece Baleares y el país.