Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Pedro Yllanes se pasa al teatro

El diputado de Podemos en el Congreso y candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, estrena este sábado la obra de teatro 'El Florido Pensil' en la Sala Mozart del Auditorium de Palma.

'El Florido Pensil' basado en un texto de Andrés Sopeña es una comedia en la que cinco antiguos compañeros de clase rememoran episodios de su infancia en una escuela durante el franquismo. Sus recuerdos invitan a un ejercicio de memoria histórica que invita a comprender el absurdo de un sistema educativo autoritario.

Yllanes explica en su cuenta de Twitter vestido como su personaje que "con toda esta parafernalia falangista con la que no me identifico, la directora de la obra decidió que tenía que hacer este papel y yo estoy encantado de hacerlo y me entregaré en cuerpo y alma en las dos funciones" y ha animado a acudir a la representación de este domingo de la que aún quedan entradas.

Yllanes y Podem Balears también han hecho alusión al acto que VOX Baleares celebra este sábado en el Auditorium de Palma con sus afiliados y simpatizantes.

Actualizado: 9 de febrero de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram