Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlota Medina, ganadora del concurso del cartel de la Rua de Marratxí 2019

Carlota Medina, estudiante de sexto de Primaria en el colegio Costa i Llobera de Pòrtol ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Rúa de Marratxí 2019, según ha determinado el Jurado después de evaluar las 32 propuestas finalistas.

El concurso ha sido convocado, un año más, por el Ayuntamiento para la participación de todo el alumnado de quinto y sexto de Primaria de los colegios del municipio.

El acto de presentación de la propuesta ganadora, celebrado en Ca Ses Monges del Pla de na Tesa, ha contado con la con la participación del alcalde, Joan Francesc Canyelles; el concejal de Cultura, Josep Ramis; la concejala de Educación, Aina Amengual; el concejal de Vías y Obras, Andrés Campuzano; y el concejal de Transparencia Sion Matas. También han asistido los 32 concursantes finalistas, escogidos de entre todo el alumnado de quinto y sexto de Primaria de Marratxí, así como los líderes de los partidos de la oposición.

El Jurado, integrado por el concejal de Cultura, la concejala de Educación, un docente como representante de las escuelas del municipio y Rafael Lupiáñez, de la empresa Label Inf, que facilita premios tecnológicos al certamen, han tenido en cuenta "la propuesta original, curiosa y distinta de Carlota Medina, que incorpora una imagen del desfile de la misma Rúa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram