Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx renueva su flota del Servicio de Aguas

El Ayuntamiento de Andratx y GESBA (filial de ACCIONA AGUA) han iniciado un plan de renovación total de su flota para el Servicio de Aguas de Andratx, pasando a adquirir a partir de ahora vehículos eléctricos o híbridos.

Esta mañana en la sede del consistorio se han presentado los dos primeros vehículos de esta nueva flota, con la presencia de la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, la regidora de Medio Ambiente y Contratación Estefanía Gonzalvo, y el Jefe de Servicio de Acciona de la Delegación de Baleares Fernando de la Calle García.

El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos sus proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto a entorno. La compañía es neutra en carbono desde 2016, generando todas las emisiones de CO2 generadas que no pudo reducir.

En el caso particular del Servicio de Aguas de Andratx, la renovación de toda la flota se traducirá en un ahorro de 17 toneladas de CO2 al año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram