A la entrega de los vehículos asistió Andrés Vidal, Director General de Autovidal, así como Juan Antonio Adrover por parte de Vitrac. Los modelos entregados fueron Mercedes Arocs, vehículos especialmente robustos, resistentes y optimizados para afrontar cualquier desafío en el transporte para la construcción.
Vitrac Obra Pública S.L. comenzó su andadura en el año 2003, desde entonces su actividad se centra en la obra civil, trabajando tanto para promotores privados como para administraciones públicas. Su centro de trabajo se encuentra en Lloseta. Si por algo destaca Vitrac Obra Publica es por su parque de maquinaria, contando con la flota más moderna de la isla y apostando por una constante renovación de su infraestructura y tecnología.
El grupo Autovidal fundado en 1921, cuenta con unos 300 trabajadores y dispone de instalaciones en Palma, Manacor y Santa María con una amplia selección de turismos y vehículos industriales. Las marcas que el grupo comercializa son Mercedes Benz, Smart,
Maserati, Volvo, Honda, Mitsubishi, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Maxus y The Garage (la marca de vehículos de ocasión del grupo).