Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Descuentos extra en los comercios de Inca para celebrar San Valentín

El regidor de Comerç del Ajuntament de Inca, Jaume Tortella, y la secretaria de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca, Begoña Ramis, han presentado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio la campaña 'Per Sant Valentí enamora't del comerç inquer!'.

Así, Ramis ha explicado que "la campaña durará del lunes al jueves de la semana que viene y los comercios que se adhieran ofrecerán un descuento extra en las cosas ya rebajadas o en los productos de nueva temporada" y ha añadido que "esperamos que se unan a la campaña la mayoría de comerciantes de Inca".

campanya comer inca sant valentiEn este sentido, Tortella ha destacado que "estas campañas generan ilusión, motivamos a la gente a que participe y salga a comprar. Promocionamos algo nuestro, el comercio".

Sobre la campaña de San Valentín, la secretaria de la Associació de Comerciants i Restauradors d'Inca ha señalado que "todos los restaurantes también están preparando menús especiales para San Valentín, que no sólo se celebrará el jueves, sino que se alargará hasta el fin de semana".

Con todo, Ramis ha asegurado que "queremos lograr que la gente venga a comprar a Inca durante todo el año. El pequeño comercio tiene dificultades y por ello trabajamos mucho durante todo el año para sacar diferentes campañas para promover el comercio 'inquer'.

En este aspecto, el regidor Tortella ha recalcado que "el comercio es uno de los principales motores económicos de Inca y por lo tanto debemos cuidarlo" y ha añadido que "queremos que la gente pueda disfrutar de la ciudad y sus comercios ofreciendo un trato diferenciado a sus clientes, así como también un buena gastronomía".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram