Así, Ramis ha explicado que "la campaña durará del lunes al jueves de la semana que viene y los comercios que se adhieran ofrecerán un descuento extra en las cosas ya rebajadas o en los productos de nueva temporada" y ha añadido que "esperamos que se unan a la campaña la mayoría de comerciantes de Inca".
En este sentido, Tortella ha destacado que "estas campañas generan ilusión, motivamos a la gente a que participe y salga a comprar. Promocionamos algo nuestro, el comercio".
Sobre la campaña de San Valentín, la secretaria de la Associació de Comerciants i Restauradors d'Inca ha señalado que "todos los restaurantes también están preparando menús especiales para San Valentín, que no sólo se celebrará el jueves, sino que se alargará hasta el fin de semana".
Con todo, Ramis ha asegurado que "queremos lograr que la gente venga a comprar a Inca durante todo el año. El pequeño comercio tiene dificultades y por ello trabajamos mucho durante todo el año para sacar diferentes campañas para promover el comercio 'inquer'.
En este aspecto, el regidor Tortella ha recalcado que "el comercio es uno de los principales motores económicos de Inca y por lo tanto debemos cuidarlo" y ha añadido que "queremos que la gente pueda disfrutar de la ciudad y sus comercios ofreciendo un trato diferenciado a sus clientes, así como también un buena gastronomía".
En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.