Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Día de la Marmota parlamentaria

Durante los últimos cuatro años, la clase política balear ha repetido una y otra vez los mismos patrones. Solo se han recriminado entre ellos sin alcanzar en ningún momento acuerdos por los que la gente les ha puesto donde les ha puesto.

Con salarios de más de 3.000 euros al mes, los políticos de Baleares han demostrado un acomodo heredado de las ocho legislaturas anteriores. Se hacen preguntas entre ellos, llegan cuando les da la gana...

Desde la oposición vemos como únicamente se dedican a intentar desmerecer al equipo de gobierno. Mientras que desde éste, tiran balones fuera y solo saben recordar lo "mal" que lo hizo la oposición cuando gobernaba.

Al final, de una forma u otra, la situación política en las Illes Balears, se ha convertido en un verdadero Día de la Marmota.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram