Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Manel estrena gira en Muro

El ya tradicional Festival de Música Miquel Tortell de Muro acoge estos días una nueva edición. De hecho, el cantautor Joan Manel aprovecha su presencia en el festival para dar inicio a su nueva gira.

Una serie de conciertos y actuaciones que Joan Manel acercará a todas las islas y también a Catalunya, y que lleva por nombre "Miquel Costa i Llobera 165 anys", en conmemoración del nacimiento del ilustre poeta mallorquín.

Joan Manel se reencuentra así con la figura de Costa i Llobera. Un personaje, que a pesar de la distancia temporal se presenta más actual que nunca, permitiendo plantear incluso cuestiones éticas o políticas durante los conciertos de Joan Manel.

"Miquel Costa i Llobera 165 anys " es una gira que "emociona" especialmente al cantautor mallorquín, pues la considera una forma de poder volver a hablar de "confianza" y de personas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram