Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuentran 135 plantas de marihuana en Pollença

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana con 135 plantas, 60 de ellas dispuestas para su comercialización, en un domicilio de Pollença (Mallorca) y ha procedido a la detención del propietario de la vivienda por un supuesto delito contra la salud pública.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tras recibir un aviso de una central de alarmas en el que se comunicaba el intento de robo en un domicilio, agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y en la vivienda, en la que no se encontraba nadie, descubrieron la plantación de marihuana.

Por ello, procedieron a la detención del propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública por el cultivo y elaboración de droga.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram