Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Rafa Nadal se casa!

,

El deportista mallorquín más exitoso de la historia, Rafa Nadal, se casa el próximo otoño. Lo hace con Meri Perelló, su pareja desde hace 14 años. Una relación que ha sido testigo de como el manacorí ha conquistado el mundo del tenis y el corazón de los mallorquines.

Tras ganar 17 Grand Slams y coronarse como el español con más títulos "grandes" de la historia, y el segundo del mundo, solo detrás de Roger Federer, y ser el que más Masters 1000 tiene en su palmarés (33), ahora Nadal se enfrentará a otro gran reto: el matrimonio. Según avanzó la revista "Hola".

Con solo 18 años, y aun todo por llegar, inició una bonita relación con Meri Perelló, también de Manacor, y tal fue su amor, que ni la fama, ni el dinero fueron lo suficientemente fuertes para destruirlo. Y no solo eso, ahora se culminará con una boda...la boda del año.

Y es que el tenista tiene ya 32 años, y aunque aun da mucha guerra en las pistas, ya tiene en mente otras metas propias de su edad, como formar una familia, tener hijos... y por supuesto al lado del amor de su vida.

Por supuesto la boda se hará en Mallorca su tierra, en otoño, que además ama con locura. Siempre que puede vuelve a la isla a descansar y a pasar tiempo cos sus seres queridos. De hecho, con la tragedia de la torrentada del Llevant de Mallorca le pudimos ver como uno más, escoba en mano, ayudando a recuperar las casas destrozadas. Y no quedó aquí la cosa, criticó públicamente a la ATP, con los riesgos que eso supone, por no haber hecho "nada" por ayudar a esa zona de Mallorca.

Sin ninguna duda, Rafa Nadal se ha ganado el corazón de los mallorquines durante todos estos años, con esfuerzo, humildad y una personalidad única. Su enlace matrimonial será un evento único en la isla, porque se casa él, pero lo celebrarán todos los mallorquines.

Actualizado: 30 de enero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram