Tras ganar 17 Grand Slams y coronarse como el español con más títulos "grandes" de la historia, y el segundo del mundo, solo detrás de Roger Federer, y ser el que más Masters 1000 tiene en su palmarés (33), ahora Nadal se enfrentará a otro gran reto: el matrimonio. Según avanzó la revista "Hola".
Con solo 18 años, y aun todo por llegar, inició una bonita relación con Meri Perelló, también de Manacor, y tal fue su amor, que ni la fama, ni el dinero fueron lo suficientemente fuertes para destruirlo. Y no solo eso, ahora se culminará con una boda...la boda del año.
Y es que el tenista tiene ya 32 años, y aunque aun da mucha guerra en las pistas, ya tiene en mente otras metas propias de su edad, como formar una familia, tener hijos... y por supuesto al lado del amor de su vida.
Por supuesto la boda se hará en Mallorca su tierra, en otoño, que además ama con locura. Siempre que puede vuelve a la isla a descansar y a pasar tiempo cos sus seres queridos. De hecho, con la tragedia de la torrentada del Llevant de Mallorca le pudimos ver como uno más, escoba en mano, ayudando a recuperar las casas destrozadas. Y no quedó aquí la cosa, criticó públicamente a la ATP, con los riesgos que eso supone, por no haber hecho "nada" por ayudar a esa zona de Mallorca.
Sin ninguna duda, Rafa Nadal se ha ganado el corazón de los mallorquines durante todos estos años, con esfuerzo, humildad y una personalidad única. Su enlace matrimonial será un evento único en la isla, porque se casa él, pero lo celebrarán todos los mallorquines.