Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski ha recaudado 49.000€ con 'Mide Sonrisas'

,

Eroski ha finalizado la campaña solidaria 'Mide sonrisas', con 14 organizaciones de ayuda a la infancia en Balears, en la que han recaudado hasta 49.000€.

La campaña solidaria, que Eroski ha llevado a cabo por séptimo año consecutivo, ha consistido en ofrecer una regla-calendario para los más pequeños, a cambio de un donativo de un euro.

En la presente edición 2018-2019, la regla ha sido diseñada con tres sonrisas diferentes y el efectivo recaudado se entregará, en partes iguales, a las 14 entidades de la campaña que son Abaimar, Abdem, Accab, Adiba, Adisma, Asnimo, Aspace, Aspanob, Aspaprode, Apnap, Centro Mater Misericordiae, Disfam, Fundación Nemo y Fundación Respiralia.

Estas asociaciones han mostrado su agradecimiento a la constante ayuda desde Eroski y han explicado que destinarán lo recaudado a terapias "beneficiosas para los más pequeños".

Actualizado: 30 de enero de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram