Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sinvergüenza

La acepción de la palabra "sinvergüenza" en el diccionario es clara. Persona que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro; o que se comporta de forma inmoral. Por tanto, no siempre se utiliza como un insulto. Al menos yo no lo haré hoy.

Esta semana, desde Colombia, hablo claramente de la presidenta del Govern de les Illes, Francina Armengol. No comparto en absoluto algunas de sus declaraciones de estos últimos días sobre el Partido Popular.

No soy yo quien tenga que defender al PP, pero Armengol les califica de estar "en descomposición" tras la salida de Bauzá. Ignora Armengol la descomposición que sufre su partido, el PSIB-PSOE, que viene perdiendo elecciones desde hace tres legislaturas.

El pacto con nacionalistas y comunistas es lo que le permite a Armengol gobernar, no sus buenos resultados electorales. Así pues...¿Quién está en descomposición?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram