Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Llàtzer agradece el apoyo que hace posible el servicio de Sonrisa Médica

El Hospital Universitario Son Llàtzer ha agradecido públicamente el apoyo de los benefactores que hacen posible que Sonrisa Médica desarrolle su actividad en el centro hospitalario, con programas basados en el humor como terapia y en el potencial del payaso como herramienta terapéutica.

Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado, el grupo de benefactores está formado por Obra Social 'la Caixa', el Ajuntament de Marratxí, Riu Hotels, My Sea House Hotels y la Conselleria de Servicios Sociales del Govern.

Durante el acto de agradecimiento, que ha tenido lugar en el Hospital, el gerente, Francisco Marí, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado la importancia de Sonrisa Médica tanto para los pacientes como para los profesionales.

Asimismo, se ha visionado un vídeo realizado por el Servicio de Neonatología de Son Llàtzer en el que se enfatiza la importancia de la colaboración entre Sonrisa Médica y el Hospital como instrumento para acercarse a los pacientes y a los usuarios.

La asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica es pionera en España en la utilización de payasos para acompañar a los pacientes de los hospitales y fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram