Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yllanes critica que el Decreto de alquiler no incluye límites a los precios en Baleares

,

El diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, Juan Pedro Yllanes, ha censurado este martes que el Decreto de alquiler "no contemplaba" medidas "imprescindibles" como la posibilidad de que autonomías y ayuntamientos "limiten el importe de los lugares en los que el precio de la vivienda está absolutamente disparado".

En declaraciones a los medios, Yllanes, acompañado de la secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha manifestado que el Gobierno "no se merecía su confianza", en referencia al voto negativo de la formación morada al Decreto Ley de Medidas Urgentes sobre el Alquiler que se ha tumbado este martes en el Congreso de los Diputados.

Aunque el candidato de Podemos al Govern ha reconocido que el decreto incluye "medidas lógicas para los inquilinos", como la extensión de los plazos de los contratos, Yllanes ha manifestado que es "una reacción" de la ministra de Economía, Nadia Calviño, "a las amenazas que recibió de los fondos buitre". "Era imposible que pudiéramos dar nuestro voto a favor", ha zanjado.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha resaltado la "importancia" que tiene "resolver el problema de la vivienda en Baleares".

Actualizado: 22 de enero de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram