La mujer de 60 años y su compañero sentimental de 56, ambos de origen alemán, han aparecido muertos en la cama y en el pasillo ahorcado, respectivamente. La Guardia Civil cree que se trata de un caso de violencia de género pues la mujer, al parecer, fue asfixiada y posteriormente el hombre se ahorcó.
Amigos de la pareja fueron los que dieron la voz de alarma a la Benemérita al asegurar que hacía varios días que no sabían nada de la pareja. Tras esto, la Guardia Civil se personó sobre las 19.00 horas en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.
Sobre las 21.00 horas, una patrulla se desplazó hasta la propiedad de los fallecidos en Las Palmeras y en su interior hallaron los dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición.
Agentes de la Guardia Civil han encontrado una nota de despedida del marido, donde al parecer, confiesa haber matado a su pareja sentimental.
Según han informado, se están investigando las causas del suceso y se está a la espera de que se les practique la autopsia para poder arrojar más respuestas sobre este suceso.