Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Costa reitera que las negociaciones con el REIB están "prácticamente acabadas" aunque no concreta cuando habrá novedades

,

La portavoz del Govern balear, Pilar Costa, ha reiterado este viernes que las negociaciones con el Régimen Especial para Baleares (REIB) están "prácticamente acabadas" aunque no ha concretado cuando habrá novedades, asegurando que espera que pueda ser "bien pronto".

Costa ha hecho estas declaraciones preguntada por el estado del REIB en rueda de prensa y ha confesado que después de fiestas "aún no han vuelto a reprender las conversaciones".

La presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, anunció el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que el nuevo REIB entraría en vigor en 2019 después de una reunión que mantuvieron en noviembre.

Actualizado: 11 de enero de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram