Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué encontrarás en Palma por Sant Sebastià?

La velada de Sant Sebastià contará con actuaciones musicales en ocho escenarios ubicados en plazas de Palma y las novedades será la incorporación del Parc de Sa Feixina y la supresión del escenario que otros años se ubicaba en la Plaza de la Puerta de Santa Catalina.

En el escenario de la Plaza España habrá música pop. Bruno Sotos abrirá la noche presentando su último disco A la sombra de tu luz. Celtas Cortos, el veterano grupo de folk-rock, presenta su disco Energía Positiva, pero también harán un repaso a sus temas que se han convertido prácticamente en himnos de toda una generación. Seguidamente de Xriz y cerrará la velada DJ Juan Campos.

La Plaza Rei Joan Carles I acogerá rock catalán, nacional e internacional, independiente, alternativo, metal, handcore y punk. Actuará Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes.

El Puente del Tren (calle Jacinto Verdaguer) será el escenario para la música urbana, hip-hop y trap. La Plaza Major acogerá grupos de folk, música catalana y «ball de bot» con Calabruix, Equilibriste y Elkin Robinson.

La Plaza de la Reina dará cabida a la música andaluza, flamenco, rumba y similar con Kiko Veneno, El Parra y muchos más.

La Feixina será para música electrónica, house, techno y drum&bass; la Plaza de Cort acogerá jazz, soul, funk y similares, y la Plaza del Olivar será para bailar swing, salsa y cumbia.

Para Sant Sebastià, esta fiesta tan especial para todos los palmesanos, se juntan las áreas de servicio como Trui Estructuras y Trui Audiovisuales con nuestro equipo humano para conseguir una gran puesta en escena en los diferentes conciertos. Nuestros montajes tendrán lugar en la Plaza España y en la Plaza de Joan Carles I.

Grup Trui lleva formando parte del montaje de los diferentes escenarios y de los equipos audiovisuales desde hace 18 años.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram