En el escenario de la Plaza España habrá música pop. Bruno Sotos abrirá la noche presentando su último disco A la sombra de tu luz. Celtas Cortos, el veterano grupo de folk-rock, presenta su disco Energía Positiva, pero también harán un repaso a sus temas que se han convertido prácticamente en himnos de toda una generación. Seguidamente de Xriz y cerrará la velada DJ Juan Campos.
La Plaza Rei Joan Carles I acogerá rock catalán, nacional e internacional, independiente, alternativo, metal, handcore y punk. Actuará Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes.
El Puente del Tren (calle Jacinto Verdaguer) será el escenario para la música urbana, hip-hop y trap. La Plaza Major acogerá grupos de folk, música catalana y «ball de bot» con Calabruix, Equilibriste y Elkin Robinson.
La Plaza de la Reina dará cabida a la música andaluza, flamenco, rumba y similar con Kiko Veneno, El Parra y muchos más.
La Feixina será para música electrónica, house, techno y drum&bass; la Plaza de Cort acogerá jazz, soul, funk y similares, y la Plaza del Olivar será para bailar swing, salsa y cumbia.
Para Sant Sebastià, esta fiesta tan especial para todos los palmesanos, se juntan las áreas de servicio como Trui Estructuras y Trui Audiovisuales con nuestro equipo humano para conseguir una gran puesta en escena en los diferentes conciertos. Nuestros montajes tendrán lugar en la Plaza España y en la Plaza de Joan Carles I.
Grup Trui lleva formando parte del montaje de los diferentes escenarios y de los equipos audiovisuales desde hace 18 años.