Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tirme regalará un cuento a un niño hospitalizado por cada donación a Sonrisa Médica

,

El director de Creatividad de Tirme, Daniel Roibal, ha anunciado que tienen un acuerdo solidario con Sonrisa Médica, a través del cual regalarán un cuento a un niño hospitalizado por cada donación que se haga. El cuento trata sobre un raor que tiene problemas de escamas y se llama 'Qui té raó?'

Esto lo ha explicado en directo junto a la gerente de Sonrisa Médica, Marta Barrio, que ha explicado que estas fechas navideñas son especialmente duras para los niños "porque ven como sus primos están jugando en la calle y viendo a los Reyes Magos, mientras ellos están en el hospital".

Sonrisa Médica es una Asociación sin ánimo de lucro que se dedica a ir al hospital para intentar alegrar la estancia a los niños que han de pasar tiempo en él. De hecho, actualmente van a Son Espases, pero quieren ampliar e ir a otros hospitales. Tirme no descarta colaborar con ellos también en esos otros hospitales.

Actualizado: 9 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram