Según ha informado el PP en un comunicado, respecto a la polémica suscitada por una enmienda a los presupuestos sobre promoción turística que "fue votada por error por el Grupo Parlamentario Popular", Company ha tildado de "gran mentira" la campaña del Govern "en la que dicen que no pueden ir a las ferias turísticas.
"Armengol no fue capaz de negociar estas enmiendas con sus socios del Pacte y utiliza este tema para tapar el desastre de sus presupuestos, es su incompetencia para ser presidenta del Govern", ha explicado.
En esta línea, ha asegurado que "el Govern estará presente en todas las ferias" y ha destacado que se trata de hacer una modificación de crédito "en diez minutos".
En relación al cierre de Es Murterar, Company ha manifestado que le parece "una locura" y ha confiado en que Balears "no vuelva a sufrir nunca el apagón que tuvo lugar en Menorca".
Desde el PP balear están convencidos, en palabras de su presidente, de que "hay maneras de mantener la central con unas emisiones más bajas y haciendo una serie de inversiones para poder cumplir con la normativa europea".