Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

TIRME y Sonrisa Médica regalan cuentos a los niños hospitalizados de Son Espases

,

TIRME y Sonrisa Médica regalan cuentos a los pacientes de pediatría hospitalizados en Son Espases.

Además, las alumnas voluntarias de 'Patchwork detalls' se han unido a la iniciativa confeccionando cojines de patchwork artesanales. El jueves 3 de enero fue un día especial para las familias hospitalizadas en Son Espases.

Sonrisa Médica representada por sus payasos Siòn Camilla y Valentina la Ventolina, hicieron entrega de 250 cuentos con mensaje ecológico muy especiales que han recibido como donación por parte del Parque de tecnologías ambientales TIRME.

Tirme ha promovido la campaña interna entre sus trabajadores, “una donación, un cuento” por la que se compromete a regalar un cuento por cada donación al Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears recibida por parte de su plantilla. La campaña tiene una duración total de 3 años a lo largo de la vigencia de su actual plan estratégico y los 250 cuentos conseguidos hasta la fecha se han entregado hoy a Sonrisa Médica, quien  no ha dudado en regalarlos a los pequeños hospitalizados.

Sólo en una mañana se han entregado cuentos a más de 30 niños de hasta 10 años, quienes han recibido con alegría los obsequios de la mano de representantes de TIRME, Patchwork Detalls, Valentina, La Ventolina y Siòn Camilla. Juntos han visitado las unidades pediátricas de pacientes crónicos, infecciosos y oncología de Son Espases.

El cuento “Quí té la raó” escrito por Aina Zuazaga, ilustrado por Katja Benavides y editado por I Feel Book, narra la historia de un pez muy especial que se recupera de los efectos adversos de la contaminación medioambiental en una pradera de posidonia.

Actualizado: 4 de enero de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram