Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Reyes Magos ya están de camino

Más de 600 personas participarán en la Cabalgata de Reyes de este 2019, las cuales estarán organizadas en 19 comparsas y 13 carrozas, 3 más que en 2018.

La temática será muy parecida a la del año pasado, donde los aspectos florales y la naturaleza predominaron en la decoración de las mismas. Las carrozas 'Estel', 'Jardín Encantado' y 'Bosque Mágico' serán las principales novedades este año.

Está previsto que los Reyes Magos de Oriente lleguen al Moll Vell el sábado a las 17.30h para iniciar un recorrido que finalizará en el Casal Solleric hacia las 20.45h, cubriendo el mismo recorrido que en los últimos años.

Por lo que respeta a la construcción y preparación de las carrozas, un año más, se ha realizado en el Recinto de Son Fusteret bajo una gran carpa.

Grup Trui trabaja desde hace meses en la magia de la Cabalgata para que no falte ningún detalle con un equipo exclusivo de más de 30 personas.

Actualizado: 4 de enero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram