Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves a las 23h, cuando una pareja de vecinos de un inmueble se disponía a entrar la compra, el autor se ha dirigido a la víctima y con un cuchillo le ha apuñalado la parte posterior de las piernas, para salir huyendo.
La pareja, al ver los hechos, rápidamente se ha dirigido a una gasolinera cercana, donde ha solicitado ayuda a los servicios de emergencias.
Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se dirigió una patrulla al lugar indicado y junto con otra de Policía Local, se han trasladado al domicilio del autor, mientras la víctima estaba siendo atendida por una dotación sanitaria.
El autor al ver que los agentes lo iban a detener, ha intentado huir cayendo y golpeándose la cabeza. En el momento que se disponían a entrar en el inmueble, los agentes han visto cómo el hombre yacía en el suelo inconsciente, tras haber saltado una verja y caer.
A medida que los agentes se acercaban al herido, los vecinos allí presentes mencionaban el nombre del vecino accidentado que coincidía con el autor de los hechos, por lo que rápidamente han acudido al lugar, y justo en ese instante, se ha despertado del golpe sufrido y ha intentado arremeter contra los agentes, por lo que lo han reducido y detenido por un delito de lesiones.