Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Recuperan una mochila olvidada en la Estación Intermodal con 6.000 euros en su interior

La Policía Nacional ha podido recuperar una mochila con 6.000 euros en su interior que un hombre se dejó olvidada en un andén de la Estación Intermodal de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de diciembre. El hombre se dejó la mochila sobre unos bancos de una estación, y al darse cuenta se bajó en la siguiente parada y corrió hasta la anterior, pero ya no encontró la mochila.

El afectado acudió a los servicios de seguridad de la estación Intermodal, para narrar lo sucedido, y avisaron a la Policía Nacional.

Los agentes comenzaron una investigación con la que comprobaron que una mujer había cogido la mochila. Esta persona fue localizada y se procedió a su identificación. La mujer aseguró que estaba intentando localizar al dueño de la maleta para devolvérsela.

COMERCIO SEGURO

Por otro lado, la Policía ha informado del plan 'Comercio Seguro' que impulsa dentro de la campaña navideña, con el objetivo de prevenir delitos durante la Navidad. Este plan permanecerá activo en todo el país hasta el 8 de enero.

En virtud de este plan, la Policía Nacional ha aumentado desde el pasado 14 de diciembre el número de efectivos policiales en las zonas comerciales de gran afluencia de público en las grandes ciudades. La labor policial se intensifica en aquellos lugares donde se produzcan aglomeraciones de personas, especialmente en las zonas comerciales y de ocio, calles de mayor tránsito de las grandes y medianas ciudades, mercadillos navideños y zonas de entretenimiento.

La presencia de unidades como radiopatrullas, Guías Caninos, y Subsuelo refuerza el despliegue policial durante este mes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram