Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pimem califica como positivos los datos del paro y se muestra "cauto" al decreto ley de empleabilidad

,

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha calificado este jueves como "positivos" los datos del paro publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que confirman el aumento constante de contratación y de afiliación a la SS.

En un comunicado, la patronal también ha advertido del riesgo de estancamiento de la economía balear por la recuperación económica de los destinos turísticos competidores y las previsiones macroeconómicas.

En este sentido, el gerente de la Pimem, Marcos Cañabete, ha expresado que desde la federación se sienten "cautos" respecto al posible impacto del Real Decreto-ley 28/2018 de revalorización de las pensiones públicas "en la empleabilidad".

Actualizado: 3 de enero de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram