Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears, la segunda mejor comunidad para cruceros

Los buenos números cosechados en los últimos años han validado a Balears como la segunda comunidad mejor posicionada en el ranking de puertos españoles por número de cruceristas a lo largo de 2018, solo superada por Barcelona, según los datos de Puertos del Estado.

Asimismo, le siguen Las Palmas, Tenerife, Málaga, Valencia y Cádiz. Hace ya dos años de la incorporación del calendario de cruceros online, una herramienta para que empresas, comercios y ciudadanos tengan los datos de la llegada de cruceros de forma rápida y eficaz.

Actualizado diariamente por las empresas consignatarias y en el que se puede consultar el nombre del crucero, el número de pasajeros, la naviera, así como la hora de atraque y desatraque. Los ciudadanos podrán consultar el calendario vía Web, o bien podrán integrarlo con sus calendarios, tanto web como en dispositivo móvil.

Para ello es importante que se consulte la ayuda del calendario del dispositivo, bien integrándolo o bien enlazándolo, de esta forma las actualizaciones diarias que se realicen en el trámite de reservas estará automáticamente sincronizado en su móvil o en su calendario web de Google.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram