Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Manuel Fernández (Ice Park): "Patinar sobre hielo es una actividad muy divertida para toda la familia"

José Manuel Fernández, gerente de OH! Palma, ha explicado este miércoles en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio que "patinar sobre hielo es una actividad muy divertida y puede hacerse con amigos o con la familia".

La pista de hielo Ice Park está situada en el Parc de les Estacions de Palma y está abierta de las 10.00 a las 22.00 horas ininterrumpidamente. "La pista Ice Park está abierta hasta el 27 de enero tras pedir una prórroga a Cort para poder estar hasta pasadas las fiestas de Sant Sebastià", ha destacado Fernández.

Cabe destacar que el pasado año pasaron más de 60.000 personas por la pista Ice Park, la más grande de toda la isla. "Nuestro público suele repetir. Damos los patines y es obligatorio el uso de guantes", ha señalado el gerente de OH! Palma, quien ha añadido que "patinar puede parecer un poco difícil pero no lo es. Eso sí, cuando sueles empezar alguna caída suele haber pero para eso tenemos las barandillas y los delfines que ayudan a deslizarse para los más pequeños".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram