Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sant Llorenç vibra con las campanadas de Telecinco

Sant Llorenç des Cardassar ha vuelto a ser noticia. Esta vez, por la celebración en la localidad de las campanadas de Año Nuevo de la cadena nacional Telecinco.

Los presentadores Lara Álvarez y Jesús Calleja, que llevaban varios días ensayando en el pueblo, hicieron vibrar a todos los allí presentes e, incluso, a los que las vieron por televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç❤️. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros... que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí ?❤️❣️ Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte❣️ Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana... gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. ??✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El evento ha llegado a organizarse en honor a las víctimas de la torrentada mortal que arrasó el Llevant de Mallorca el pasado 9 de octubre. Algunos vecinos afectados por el incidente relataron su experiencia.

Carlos Moyà y Rudy Fernández quisieron transmitir su apoyo a través de un mensaje grabado que fue emitido durante la transmisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram