La Policía Local de Eivissa ha intervenido en el suceso, según ha explicado el Ajuntament, para auxiliar al motorista atropellado.
Los agentes han sido alertados por el 112 y, aunque el lugar está fuera del municipio, han acudido al siniestro para auxiliar a la víctima junto a efectivos del 061.
Algunos testigos han podido aportar parte de la matrícula del vehículo fugado y una descripción del conductor y de los daños sufridos por el turismo.
Así, tras recorrer la zona, la Policía ha localizado el coche estacionado en el parking de un almacén de alimentación cercano y al conductor, que intentaba esconder el parachoques dañado en el siniestro.
En las pruebas posteriores, el conductor ha arrojado un resultado positivo en el test de alcohol con 0,33 mg/l y 0,34 mg/l y además se ha detectado que había consumido cocaína, THC y anfetaminas.
Las diligencias de las pruebas practicadas han sido trasladadas a la Policía Local de Santa Eulària, encargada de las penales.
La Policía Local ha interceptado al conductor de un turismo que ha dado positivo en todas las sustancias que pueden ser detectadas, cocaína, opiáceos, THC, anfetaminas y metanfetaminas.
El hombre ha sido localizado en un control realizado esta madrugada sobre las 03.00 horas en la avenida de Bartolomé Rosselló, en Eivissa. El conductor podrá ser multado con hasta 1.000 euros y la retirada de seis puntos.
En el mismo control, se han abierto diligencias penales contra una conductora que dio positivo en alcohol con 0,76 mg/l y 0,70 mg/l.