Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El parque infantil Neula Parc abre sus puertas

Este viernes abre sus puertas el parque infantil Neula Parc en el pabellón de Galatzó. Como en años anteriores, Neula Parc es un evento divertido y navideño con juegos, actividades de ocio, talleres y actuaciones para disfrutar de estas fechas en familia.

La recaudación irá destinada, como cada año, a entidades sociales. En esta edición, las entidades son Aspanob y Fundación Nemo. Neula Parc estará abierto al público hasta el día 30 de diciembre.

Aspanob es la Asociación de padres de niños y niñas con cáncer de las Illes Balears que tiene un programa de atención integral con programas de pisos de acogida gratuitos para familias desplazadas, apoyo psicosicial, apoyo escolar, atención social y ayudas
económicas y actividades de ocio, tiempo libre y respiro familiar.

Fundación Nemo da apoyo y asesora a personas con diversidad funcional, y su actividad se sustenta en el Centro, un espacio pionero en el que se ofrecen tratamientos de neurorehabilitación; la plataforma Nemo, donde se encuentran las familias para compartir experiencias y obtener asesoramiento, y las becas Nemo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram