Este gesto de solidaridad se suma a la gran implicación del deportista con el Llevant de Mallorca. Nadal se unió a los miles de voluntarios que hicieron posibles la restauración de las zonas afectadas por la torrentada mortal.
El Ajuntament de Sant Llorenç ha querido agradecer este jueves al tenista la donación de un millón de euros que ha destinado a los afectados por las inundaciones del 9 de octubre en el Llevant de Mallorca.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha hecho este agradecimiento "en nombre de toda la Corporación municipal y de los vecinos afectados por el municipio".
"Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su profundo amor por nuestra tierra y por sus vecinos y lo demuestra esté donde esté en todos los aspectos", señala la nota.
Esta donación se suma a los 1.639.058,96 euros recolectados desde el incidente del martes 9 de octubre, de los cuales a día de hoy se han ingresado un total de 255.920,25 en las cuentas de los afectados a día 20 de diciembre.
El alcalde de la localidad, Mateu Puigrós, ha querido destacar que "su afecto y humanidad es tan grande como sus talentos y sus resultados".