Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El SOIB ayuda a más de 1.000 'Joves - Qualificats'

,

Ya son 1.026 jóvenes baleares los que se han beneficiado del Programa SOIB Joves - Qualificats que ayuda "a escribir la primera línea del currículum".

Así ha resumido Pere Torrens, director del SOIB, el objetivo de este programa en el que ayudan a menores de 30 años, recién formados y les buscan respuesta al '¿y ahora qué?. Además ha anunciado que mañana empieza la siguiente convocatoria para marzo. Todos los interesados solo deben ir al SOIB, pidiendo cita previa a través de internet y apuntarse a 'Garantia Juvenil'.

Una de esos 'Joves - Qualificats' es Carme Coll que gracias al programa, después de estudiar Fotografía Artística, empezó a trabajar en el Ajuntament de Marratxí donde se siguió formando y le ha empujado a montar un negocio. Una valiente chica de 27 años que se ha convertido en emprendedora.

En esta entrevista, pueden conocer la gratificante experiencia de Carme Coll, una 'Jove - Qualificada' y la labor que realizan desde el SOIB que ha explicado su director Pere Torrens.

Actualizado: 19 de diciembre de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram