De este modo nuestra entidad apoya a esta Fundació con una metodología muy avanzada y actual y que está centrada en dar las mejores herramientas a padres y madres para explotar al máximo las capacidades de los críos y los jóvenes afectados por cualquier enfermedad que afecta a su neurodesarrollo.
La Fundació Nemo cuenta con profesionales de diferentes ámbitos como fisioterapeutas, logopedas, nutricionistas o musicoterapeutas entre otros, que trabajan teniendo en cuenta siempre la motivación y el entusiasmo como principales elementos de aprendizaje.
Con el paso del tiempo, la Fundació ha ido creando iniciativas que tienen una muy buena acogida entre las familias. Una de ellas es la Plataforma Nemo, donde los padres pueden compartir experiencias, asesoramiento y ayudas, así como también informarse de subvenciones. Esta misma plataforma cuenta con asesoramiento jurídico y legal para proteger a las familias con niños dependientes.
Finalmente también cabe destacar las Becas Nemo. La Fundació obtiene fondos económicos mediante donaciones, para que los tratamientos del centro Nemo estén al alcance de todo el mundo. Con estas becas, la entidad quiere subvencionar los tratamientos que permitirán a cada niño y niña llegar a su máximo potencial y por tanto a su máxima autonomía.
Para cualquier información en la página www.fundacionnemo.org, encontraran toda la información necesaria para resolver dudas y contactar con el centro.