Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El colegio y el emisario de Can Picafort, principales problemas de esta legislatura en Santa Margalida

La sección La veu del poble del espacio radiofónico 4 DIRECTE, ha retratado hoy la realidad del municipio mallorquín de Santa Margalida.

Han acudido a la cita Joan Monjo, batle y representante político de Convergència por Can Picafort, Santa Margalida y Son Serra, además de Martí Torres, del Partido Popular (PP).
Así mismo, desde GRUP4 de Comunicació se hizo extensiva la invitación a los representantes políticos de Can Picafort Unit y Suma, la coalición de PSIB, MÉS y otras entidades. Aun así, ninguna de las dos formaciones no dieron respuesta al requerimiento de este grupo.

En el transcurso de La veu del poble, tanto Monjo como Torres han coincidido en que los dos principales problemas de esta legislatura que finaliza, han sido la escuela de Can Picafort, que todavía no se ha construido, y el emisario submarino de la misma zona. Los dos representantes políticos apuntan a la carencia de sintonía con el Govern de les Illes en el retraso del proyecto del centro educativo.

Aun así, el batle de santa Margalida, Joan Monjo, confía en que el año 2020 el núcleo de Can Picafort ya cuente con el nuevo centro educativo en funcionamiento.
En cuanto al emisario de Can Picafort, los dos representantes políticos del municipio también tienen claras sus posturas y así lo han mostrado durante la sección.

Recordar que La veu del poble se emite cada martes a partir de las once de la mañana en el espacio 4 DIRECTE por CANAL 4 Radio y CANAL 4 Televisió de forma simultánea. También se puede consultar posteriormente desde la plataforma Ivoox.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram