Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Actúa/VOX denuncia "falta de seguridad" en la Comisaría de la Policía Nacional

El presidente de Actúa Vox, Jorge Campos, ha visitado, junto al secretario general del partido, Sergio Rodríguez, la Comisaría de la Policía Nacional Distrito Oeste de Palma de Mallorca, comprobando la "absoluta falta de seguridad" de los agentes que vigilan la entrada a las instalaciones.

Según ha informado el partido en un comunicado, la comisaría contaba hasta el mes pasado con una mesa elevada, cerrada, que protegía a los agentes de cualquier agresión, y se ha cambiado por una mesa de recepción, abierta, frente a la puerta de entrada, de cristal sin blindaje.

De este modo, Campos ha considerado que "que esta falta de seguridad es inadmisible", a lo que ha añadido: "Nos encontramos en alerta antiterrorista 4, y los agentes de la Policía Nacional no se merecen trabajar con esta falta de seguridad".

Por ello, ha exigido a la Delegación del Gobierno que instale en la Comisaría de Distrito Oeste de Palma los medios adecuados para proteger a los agentes de cualquier agresión o atentado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram