Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tras el alcoholismo "hay un problema de fondo"

,

"El alcohol es tan solo la punta del iceberg" han apuntado desde 'Alcohólicos Anónimos' que han explicado que tras el alcoholismo o cualquier adicción "hay un problema de fondo".

Jesús, María y Julio han visitado los micrófonos de '4Directe' para hablar de su experiencia y han asegurado que el paso por 'Alcohólicos Anónimos' ha "cambiado todo" en su vida. Es muy importante para un adicto poder hablar "sin tapujos" de su problema y es mucho más sencillo y más beneficioso hacerlo en un lugar con gente que al tener los mismos problemas, te comprende mucho mejor.

Es una asociación que ayuda y acompaña en el proceso de "recuperación", mediante reuniones en las que comparten su día a día y pueden hablar de todos sus problemas sin tapujos.

En este mismo espacio, pueden ver la entrevista completa en la que explican la dificultad de salir de esta adicción, pero que es posible.

Actualizado: 17 de diciembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram