Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Calafell y Dani Luna, ganadores del Torneo Cope Indoor Padel Go In

La pareja deportiva formada por Toni Calafell y Dani Luna ha logrado la victoria en la máxima categoría masculina del VII Torneo Cope Indoor Padel Go In que este domingo ha celebrado su gran final.

La edición de este año, celebrada del 6 al 16 de diciembre, ha reunido a 94 parejas que desde el inicio del torneo han dado lo mejor de sí mismas sobre la pista para lograr un puesto en el podio.

Respecto a la máxima categoría femenina disputada, Susana Sánchez y Sarah Gruwez han resultado las claras vencedoras; mientras que en la máxima categoría mixta (B), el dúo compuesto por Paula Filgueira y Raul Bartolomé han sido los ganadores.

La entrega de premios tuvo lugar ayer domingo, en las instalaciones del club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, donde también asistieron los padrinos del evento, la jugadora de pádel, Sandra Hernández, y el jugador de fútbol sala del Palma Futsal, Eloy Rojas, además del director de COPE Mallorca, Xavi Bonet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram