Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fira de la Llet d'Ametlla del Pla de na Tesa congrega a más de 5.000 personas

La decimotercera edición de la Fira de la Llet d'Ametlla, celebrada el domingo por la mañana en el Pla de na Tesa, reunió a unos 5.000 visitantes, que pudieron disfrutar de las distintas actividades organizadas y del buen tiempo que acompañó toda la jornada.

Según ha informado el Ajuntament de Marratxí en un comunicado, esta buena acogida de público consolida la Fira de la Llet d'Ametlla en el calendario de ferias de toda Mallorca.

Así, en un ambiente muy familiar y lúdico, a lo largo de toda la mañana los numerosos visitantes de la feria convirtieron el Pla de na Tesa en un continuo ir y venir de personas por las calles céntricas del núcleo.

Hubo exposición de todo tipo de paradas comerciales, y también de vehículos antiguos, de animales y, por supuesto, del producto estrella de la velada: la leche de almendra, con charla sobre su elaboración incluida.

Igualmente y como cada año, en la iglesia de Sant Llàtzer hubo actuación de la Banda Municipal de Música de Marratxí. El equipo de gobierno del Ayuntamiento también visitó la 'Fira', y comprobó en primera persona el éxito de participación de la edición de este año.

"Estamos muy contentos de ver cómo la ciudadanía de Marratxí y de muchas otras partes de Mallorca ha visitado la Fira", ha comentado el alcalde, Joan Francesc Canyelles.

Por su parte, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, ha añadido que la Fira de la Llet d'Ametlla se consolida en el calendario de ferias de Mallorca, "y eso siempre es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que potencia un producto muy consumido en Navidad en Marratxí, como es la leche de almendra".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram