Según ha informado el Ajuntament de Marratxí en un comunicado, esta buena acogida de público consolida la Fira de la Llet d'Ametlla en el calendario de ferias de toda Mallorca.
Así, en un ambiente muy familiar y lúdico, a lo largo de toda la mañana los numerosos visitantes de la feria convirtieron el Pla de na Tesa en un continuo ir y venir de personas por las calles céntricas del núcleo.
Hubo exposición de todo tipo de paradas comerciales, y también de vehículos antiguos, de animales y, por supuesto, del producto estrella de la velada: la leche de almendra, con charla sobre su elaboración incluida.
Igualmente y como cada año, en la iglesia de Sant Llàtzer hubo actuación de la Banda Municipal de Música de Marratxí. El equipo de gobierno del Ayuntamiento también visitó la 'Fira', y comprobó en primera persona el éxito de participación de la edición de este año.
"Estamos muy contentos de ver cómo la ciudadanía de Marratxí y de muchas otras partes de Mallorca ha visitado la Fira", ha comentado el alcalde, Joan Francesc Canyelles.
Por su parte, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, ha añadido que la Fira de la Llet d'Ametlla se consolida en el calendario de ferias de Mallorca, "y eso siempre es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que potencia un producto muy consumido en Navidad en Marratxí, como es la leche de almendra".