Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Chocolate caliente a cambio de guardar el móvil en una bolsa

Los padres que depositen su teléfono móvil dentro de una bolsa cerrada mientras estén en Ca’n Joan de s’Aigo no tendrán que pagar la taza de chocolate que tomen sus hijos.

El próximo 17 y 18 de diciembre, Ca’n Joan de s’Aigo invitará a todos los niños y niñas que quieran una taza de chocolate caliente si sus padres dejan sus teléfonos móviles dentro de una bolsa cuando el camarero haga el pedido.

La bolsa quedará cerrada y pondrá el nombre de la persona y número de mesa. Una vez que se pida la cuenta, el camarero devolverá la bolsa con el teléfono móvil.

De este modo, Ca’n Joan de s’Aigo quiere que las conversaciones y las charlas sean cómo hace un tiempo: mirando a los ojos, hablando, riendo...  Desean que tanto padres y madres como hijos y hijas disfruten de estar juntos, sin juegos, ni llamadas, ni mensajes.

"El tiempo es lo más valioso que tenemos y si lo compartimos juntos y con un chocolate, todavía es mejor".

Actualizado: 15 de diciembre de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram