Según la Policía Nacional, el procesado acudió al lugar de trabajo de Sacramento, una tienda de muebles de Palma, y mientras estaba en la línea de caja la emprendió a cuchilladas con ella.
El acusado, un hombre de 36 años de edad, le asestó varias cuchilladas en el pecho con un arma blanca de gran tamaño tipo machete. Tras el suceso, fue detenido, explicaron estas fuentes.
El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), detalló que el crimen tuvo lugar sobre las 16.50 horas. Los efectivos sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero, a pesar de los esfuerzos, no la pudieron estabilizar y falleció.
Cabe recordar que la víctima había realizado una denuncia previamente porque el hombre no había asumido que la relación había terminado y la habría estado acosando.
Por su parte, la Abogacía de la Comunidad pide también ensañamiento, así como agravantes de parentesco y de género. La petición de pena todavía no se ha concretado pero podría ser la máxima por este tipo de delitos y ascendería a 25 años de cárcel.