Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Casal Jove de Es Castell amplia su horario de apertura

El Ajuntament de Es Castell ha contratado a un profesional mediante el programa Joves Qualificats del SOIB para ampliar el horario de apertura y las actividades que se llevan a cabo en el Casal Jove de la localidad.

De esta manera, a partir del pasado fin de semana el local abre sus puertas todos los domingos por la tarde.

El contrato de dicho profesional es para todo un año, así que el horario de apertura del Casal Jove de Es Castell será el siguiente:

  • Martes/miércoles/jueves: 17.30 a 20.30 horas
  • Viernes y sábados: 18 a 22 horas.
  • Domingos: 17.30 a 20.30 horas.

Martes 25 de diciembre, martes 1 y domingo 6 de enero el Casal Jove permanecerá cerrado.

Es importante señalar que durante toda esta semana se están realizando talleres navideños para adornar el Casal, así como otras actividades en colaboración con la Biblioteca Municipal y los programas Salut Jove y Alternanits 2018/19 del Consell Insular de Menorca.

El Área de Juventud del Ajuntament de Es Castell ha hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo dicha iniciativa, de manera que, gracias a la misma, el Casal podrá abrir también dos mañanas a la semana como Punto de Información Juvenil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram