Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Ballester (AFEDECO): "He dejado la presidencia porque hay que dejar paso a otras personas"

El expresidente de Afedeco, Rafel Ballester, ha explicado en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio los motivos que le han llevado a abandonar la presidencia de Afedeco. "No ha sido una decisión ni buena ni mala de tomar, simplemente consideraba que era el momento de dar paso a otras personas", ha afirmado Ballester.

El ya expresidente de Afedeco ha señalado que "estos años en la presidencia me han permitido conocer a mucha gente con la que seguiré vinculado" y ha añadido que "ahora me dedicaré a la empresa familiar".

Con todo, Ballester ha dejado claro que seguirá vinculado a Afedeco y trabajando para ayudar al pequeño y mediano comercio de Balears. "El nuevo presidente, Antoni Gayà, me ha pedido que si quiero seguir formando parte del comité ejecutivo como vicepresidente, seguiré trabajando desde la dirección pero no estaré en primera línea".

Sobre su sucesor en el cargo, Antoni Gayà, Ballester ha destacado que "el nuevo presidente conoce como funciona Afedeco por dentro, lleva años defendiendo los derechos de los comerciantes y ha tenido la valentía de asumir la presidencia".

El expresidente de Afedeco ha hecho balance de su mandato. "Hemos intentado cambiar el discurso de pequeños y grandes, derrotista. Nosotros defendemos un modelo comercial de proximidad e intentar que el gran comercio de atracción no devore más territorio en la isla", ha recalcado Ballester.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 12 de diciembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram