Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament mejorará el drenaje de las calles y avenidas de Marratxí

El Ajuntament de Marratxí destinará 498.000 euros a mejorar el drenaje en puntos concretos del municipio, en los núcleos de Pòrtol, Sa Cabaneta, Sant Marçal, Es Caülls, Es Garrovers, Nova Cabana y Son Ametler.

"Son actuaciones que responden a la petición de distintos vecinos, que en ocasiones ven como el mal drenaje les provoca inundación de sótanos o garajes en sus domicilios", explica el teniente de alcalde, Miquel Cabot.

Las obras, una vez licitadas, se llevarán a cabo el primer semestre de 2019, y consisten en un mantenimiento sencillo en la red de aguas pluviales: la mayoría de actuaciones consistirán en colocar sumideros en la red existente.

El coste de las obras está contemplado en el apartado de "inversión financieramente sostenible". En este sentido, cabe recordar que esta cantidad deriva del superávit municipal, que, según establece la Ley de sostenibilidad y racionalización de la administración local, no se puede disponer de la misma si no es para "inversión financieramente sostenible".

El conjunto de actuaciones previstas es el siguiente: en Pòrtol (calles Sa Torre, Sol y Trinitat); Sa Cabaneta (camí de n’Olesa, Camí de can Mas, calle Pedro Verí); Sant Marçal (calles Verònica y Pere Sureda), Es Caülls (avenida Pont des Caülls), Es Garrovers (avenida des Garrovers), Nova Cabana (calles Clavell, Violeta, Petúnia, Orquídea, camí Cabana y avenida de les Flors), Son Ametler (camí de Son Ametler y calle Lledoner).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram