Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pepu felicita la Navidad en la Escoleta ASIMA

Más de 150 personas, entre los niños de la Escoleta ASIMA, familiares y profesores del centro, han celebrado esta tarde la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos con una función de Navidad que ha tenido lugar en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA.

Los niños han sido los protagonistas de la fiesta, en la que han cantado y bailado villancicos para celebrar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Pero la fiesta ha contado además con un invitado muy especial, Pepu, la mascota de la Escoleta ASIMA.

El acto ha sido presentado por la directora de la Escoleta ASIMA, Ascensión Oliva, quien ha estado acompañada por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el director de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Alejandro Sáenz de San Pedro.

Durante la función, una antigua alumna ha leído una carta de los deseos dirigida a Sus Majestades Los Reyes Magos en la que ha pedido "para todos los niños del mundo sonrisas y amor".

Cabe recordar que Pepu es un perro pulpo con múltiples colores, diseñado por el ilustrador y diseñador Antonio Fernández-Coca. En su opinión, esta mascota “representa la lealtad, la amistad, el compañero de juegos que puede ser un perro, y tiene tres orejas formadas por tres brazos de pulpo, que le ayudan a tomar propiedades mágicas que fomentan la observación, el juego y la imaginación”.

Actualizado: 11 de diciembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram