Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs Balears están "muy contentos" de los resultados en las elecciones de Andalucía

Cs Balears están "muy contentos" por los resultados de las elecciones de Andalucía, ya que consideran que ha sido "un éxito", al menos así lo ha explicado la diputada Olga Ballester en los micrófonos de '4Directe'.

De 9 a 21 escaños, 300.000 andaluces más que en las pasadas elecciones, han optado por el partido naranja, lo que significa que "estamos ganando la confianza de los ciudadanos". Además Ballester ha justificado estos resultados a que "los andaluces piden un cambio, ya no quieren al PSOE" y "confían en nuestra fuerza emergente".

La diputada de Cs Balears ha confesado que ofrecerán a Juan Marín para liderar este cambio, además ha pedido "responsabilidades al PSOE y a Susana Díaz". Cree que estos resultado serán similares en el resto de autonomías, porque "también dicen no a Sánchez y a sus pactos con partidos separatistas".

En este mismo espacio, podrán ver la entrevista completa a Olga Ballester, diputada de Cs Balears, para valorar las elecciones en Andalucía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram