Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La esposa "influencer" de Santiago Abascal (VOX)

Santiago Abascal, lider de VOX, parece que ha llegado para quedarse aunque siga siendo un desconocido para muchos. De su trayectoria política, primero en PP vasco, después en el de Madrid y su posterior renuncia a dicha formación se saben numerosos detalles, no así de su vida privada.

Pocos son los que conocen el rostro de su segunda esposa y madre de dos hijos junto a Abascal (él tiene dos hijos más de una relación anterior), Lidia Bedman. Ella, influencer de éxito y con más de 125.000 seguidores en su cuenta de Instagram, acostumbra a mostrar su día a día. A pesar de compartir fotografías junto a Santiago Abascal y sus hijos, jamás ha mostrado el rostro de ninguno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí quiero! Todos los días de mi vida . . . . . Hace una semana ❤️ . @pablo_laguia @josemariapeiro #SanVicenteFerrer #boda #miboda #weddingdress

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el


Desde hace unos días, el número de seguidores de Bedman en Instagram, la cual aconseja sobre life style y familia en redes, no deja de aumentar. Ella, de 33 años y natural de alicante, es la segunda esposa del líder de VOX.

La joven exhibe gusto a la hora de vestir y, en escasas ocasiones, muestra sus inclinaciones políticas aunque alguna vez lo ha hecho de forma muy sutil...

Siguiendo las redes sociales de Lidia Bedman, resulta sencillo hacer un seguimiento a la vida familiar de Santiago Abascal y reconocer los gustos de la pareja, como por ejemplo viajar. Abascal, por su parte, también muy activo en las redes sociales; no acostumbra a mostrar el rostro de su familia aunque algunas veces sí se ha permitido hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

...y hoy en la boda de unos muy buenos amigos ?❤ #SoniaYMichelSeCasan #Madrid

Una publicación compartida de ?? Santiago Abascal ?? (@santi_abascal) el

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram